viernes, 7 de junio de 2013

Sin y con



Pedro y Maite, son grandes, y más ahora. Por fin, después de algún tiempo uno es sin y otra es con. Pedro Ignacio acaba hace poquitos días de volver a quirófano para quitarse una hernia, los últimos años no han sido muy agradables para él y los hospitales, pero por fin ya es un sin hernia y sin hospitales. Maite recientemente ha empezado a currar, después de un largo período en el paro, que no es agradable para nadie, pero el tiempo todo lo recupera y ahora ya es una con trabajo y con ilusión.


Una pareja que se lo merece, y a la que nos unen unos cuantos años ya de conocernos como novios, como profesora, como camarero, con hijos, sin hijos, compartiendo curro o con el corazón en la mano en un quirófano. Todo pasa y todo llega, y ya es hora de disfrutar de los sin y de los con.


Seguro que pronto nos vemos y podemos recuperar celebraciones perdidas en los huecos en los que nos dejen nuestros cuatro infantes, pero hay mucho que celebrar. Prometo mucho con y espero que sin resaca, que ya no somos tan jóvenes.

4 comentarios:

  1. Lo de sin lo veo difícil con esa botella de Basarana encima de la mesa, pero que os vaya bien. Y salud ! ! !

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja que bueno cuñi, esperamos esa cita CON mucha ilusión y SIN miedo a esa botellita aunque por fortuna luego tenemos que atender a esos 4 preciosos infantes asi que mejor SIN resacas.
    Ya veremos donde y quien cocina pero espero que tengamos suerte y no se demore demasiado.
    Muxus.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...