Por la tarde parecía que no hacía muy bueno, así que tomamos el coche y nos fuimos a recorrer algunos pueblos de la costa, por la autovía nos fuimos hasta Lastres y desde allí volvimos por las carreteras interiores en un recorrido que no habíamos hecho hasta ahora.
Lastres es un pueblo precioso que se ha puesto muy de moda por la serie de Doctor Mateo, de la que puedo presumir de no haber visto más de tres minutos seguidos, a la gente le gusta recorrer los lugares donde se filma la serie y reconocerlos, me parece increíble que sitios donde antes a lo mejor ni se hubieran parado a tirar una foto, ahora les parecen maravillosos, lo que hace la televisión.
Subimos al mirador de arriba, no sin antes hacerme perder el desvío Ana, las vistas estaban maravillosas y si no fuera por las cuestas que tiene harían de Lastres un auténtico paraíso.
O ¿quién no se cambiaría por estar donde está esta pareja ahora mismo?
De allí paramos en Isla a tomar una "Mahou si podía ser" pero el bar que está enfrente de la playa estaba cerrado, así que nos quedamos con las ganas. Isla es también un sitio muy recomendable. Luego tomamos dirección a Ribadesella por la carretera interior y tenemos que volver otro día, ya que se pasan algunos pueblos bastante bonitos.
Y a que no sabéis lo que cayó en Ribadesella? El premio son unas "Mahou si puede ser"
ResponderEliminarEso es otra historia
ResponderEliminar