miércoles, 16 de mayo de 2012

El misterio de los telediarios y el topless



Llegan los primeros calores, el verano parece que lo tenemos ya encima, y los telediarios cubren la noticia. Nosotros nos encontramos sentados en el sillón de casa, después de un duro día de trabajo, relajados en la cena y comentando las trivialidades del día teñidas con un poco de humor.


Como venía un fin de semana por delante, todos los telediarios adelantan el espacio meteorológico como noticia, Mario Picazo empieza a colocar soles por todos los sitios y nos avanza que aún habrá más. Instintivamente me paso el brazo por la frente para quitarme un sudor que todavía no había llegado.


Todos los telediarios cubren las noticias, los 40° están a punto de llegar, las playas se van a abarrotar y por lo tanto hay que cubrir la noticia como se merece.


Así que los telediarios mandan a cualquier playa del levante español a un equipo de reporteros con su cámara para grabar esas primeras estampas playeras. Llegan a la playa y soportando el calor que les genera estar llevando todos los equipos de filmación, ven la playa que tienen en frente, familias, niños y jóvenes disfrutan de un buen día de playa. Hacen su reportaje y vuelven para montar las imágenes y que salgan en el telediario. Hasta aquí todo correcto, el misterio comienza cuando emiten esas imágenes que son las siguientes:


Cómo puede ser que en esa playa que había tanta gente sólo se puedan filmar imágenes de chicas en topless, el enigma es intrigante, lejos de confeccionar planos generales, todos parecen planos robados de chicas que son ajenas al ojo de lince del cámara.


Y así un plano detrás de otro, hasta cuando salen planos un poco más generales, donde se puede apreciar que hay gente hasta con camiseta, el cámara sólo aprecia a dos chicas que van andando por la playa en topless, curiosa la óptica de esas cámaras.


Y así se suceden las imágenes, independientemente del telediario, algunos intercalando imágenes normales, pero está garantizado que seguro que sale una chica en topless, da igual la cadena que sea. Parece que los realizadores tengan muy claro que planos conseguir y recorren la playa buscando féminas con sus parámetros.


Así que a uno le entran unas ganas irresistibles de ir a por el coche y buscar esas playas paradisiacas a la voz de ya, aunque cuando estas bajando para el garaje, piensas y te das cuenta que has estado en la playa muchas veces y que esas imágenes no son lo más habitual.


Recuerdas y te vienen las verdaderas imágenes de una playa en la que la primera línea de la playa está tomada por los playeros más veteranos, el Inserso madruga con efusividad mandando a los maridos a primera hora para que coloquen estratégicamente las sillas y sombrillas, ocupando los diez primeros metros de playa, luego llegan las señoras con sus pamelas y bañadores de cuerpo entero para quejarse de sus maridos y el mal sitio que les han buscado.


Pues aunque parezca increíble, nunca veréis en un telediario anunciando un fin de semana de calor esas imágenes, nos volverán a deleitar con chicas jóvenes en topless. Ya que esto es así, propongo que también filmen a los tíos cachas de cuerpos hercúleos que también habitan en algunas playas para disfrute femenino, pero a ser posible evitando a los de pelo en pecho y paquetones que con el monedero, a modo de colgante, al cuello se pasean por las playas.

2 comentarios:

  1. Jajaja
    Coincido contigo en que las del Inserso son las bañistas más castizas de la playa, y las de los bañadores más descastados: aaaaaay, si sus abuelas levantaran la cabeza les iba a caer un buena, por enseñar tanta carne con esas prendas.
    Yo ya no tengo esperanzas de que el telediario me deleite la vista con emuladores de Hércules.
    ¿No podrías tú hacer algo para remediarlo? Seguro que, buscando bien, podrías dar con las fotos de algún machito alfa playero.
    Podrías preparar un buen reportaje, seguro.
    Eres mi última esperanza, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Te prometo que este verano te preparo un reportaje con machos alfa en las playas asturianas, ja, ja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...