miércoles, 20 de marzo de 2013

El patio de Goñi



No todos los días se encuentra uno un restaurante con su apellido como parte principal del mismo. La pena, es que a uno le gustaría encontrarse con un restaurante con una imagen impactante y con platos o tapas que poder degustar, pero está claro que nunca se puede conseguir todo, como buen Goñi, os enseño El Patio de Goñi:


Paseaba el otro día, disfrutando de ese sol mañanero que todo lo ilumina, por el barrio de Santa Isabel en Zaragoza, cuando de repente en una de sus bocacalles se me fue la vista hacia un cartel azul, en el que a lo lejos me pareció reconocer mi apellido.


Tomé rápidamente esa dirección y efectivamente, allí estaba, en la calle Riego, un Mesón-Asador, que parecía llevar cerrado más de uno y de dos días, llamado El Patio de Goñi. Me quedé mirándolo un rato, esperando encontrar el truco, pero era real. Una pena no haber llegado antes y haber probado algo del restaurante, al menos algunas cervecitas habrían caído para celebrarlo.


Después de reírme un rato yo mismo, me marché con la sonrisa en la boca, mirando de reojo los vinilos que se caían de las letras y emprendiendo un nuevo camino, abierto a la siguiente sorpresa.

1 comentario:

  1. Hola, yo si que tuve la suerte de comer en ese restaurante porque el hijo del dueño era amigo mio. Pero de eso ya hace bastante tiempo, unos 15 años. Pero el churrasco a la brasa era impresionante. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...