viernes, 3 de agosto de 2012

Dieciséis añitos



Hoy hace dieciséis años que bajo un calor de los de Vitoria, que nunca son calores del todo, Ana y yo decidimos dejar nuestra relación impresa en un papel. Detrás quedaban siete años de conocernos y reconocernos, que al final culminaban un 3 de agosto de 1996 con todos nuestros amigos y familia.

Aquel día amanecía pronto, con mañana de peluquería y afeitado cuidadoso para evitar algún corte molesto en un día tan especial, que al igual que este año celebraban unas olimpiadas, las de Atlanta, que acababan un día después, además ese día Miguel Indurain y Abraham Olano conseguían el oro y la plata en la prueba de contrarreloj. Todos juntos nos juntamos en la parroquia de Armentia en cuyo interior sonaban las bandurrias y las jotas que ponían un toque aragonés en Gasteiz.

En la comida, muchas risas, cava en abundancia y los amigos haciendo de las suyas. Bailes y vídeos irrepetibles entre familia que te felicita y otros que te desean lo mejor de corazón aunque no te vean tanto como quisieran. Entre algunos de ellos José Luis López Vázquez que coincidía con una obra de teatro en las fiestas de Vitoria que empezaban el día siguiente, un cuatro de agosto que comenzó con algo de resaca y con el sabor de un día maravilloso.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...