viernes, 23 de noviembre de 2012

Dibujo by Goñi 017: I love mustruos



Este dibujo lo realicé en 1991, y me dediqué a recopilar lo que denominé mis "mustruos" favoritos, eran personajes, algunos monstruosos y otros no, que salían de las hojas de los apuntes de la Universidad, ahí surgían como casi todos mis dibujos de pluma, bolígrafo, pero a una tinta y sin color. Los junté todos de una forma apiñada y les di color con pinturas acuarelables, rotuladores y pinturas, con todo lo que tenía a mano, vamos. El dibujo lo presidía mi querido Peter Cushing uno de mis héroes de las películas de vampiros.


Aquí os muestro el dibujo completo con las letras y el corazón taladrado por la estaca. Me llevó un rato dibujarlo y colorearlo, pero me lo pasé en grande.


Aquí se podían ver borrachillos, gnomos barbudos y con camisetas de Kortatu, heavys, hombres lobo, niños guarros y con acné a kilos, payasos asesinos, ciegos, samurais locos, esqueletos y alguna sorpresa escondida.


Al otro lado podemos ver a Rambo, David el Gnomo para que yo no falte, Drácula, conejos locos, monstruos vampirescos, gangsters, inventores locos, momias, secretas, y vampiros verdes.


Niños asesinos, más heavys, ogros verdes, ogros punkis, payasos vampiros, matones, nazis asesinos, navajeros,…


Os dejo con una imagen de rambo y de Peter Cushing. Espero que os guste el dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...