martes, 4 de junio de 2013

Lápida para un siestero



Mi suegro después de comer entra en un letargo inevitable que se apodera de él, la maldición se llama siesta. Desde siempre le ha acompañado, en la cama, en el sofá o en la mesa ha sido su compañera de sobremesas durante muchos años. Pero lo mejor de todo es su frase célebre del comienzo, antes de dejarse llevar por Morfeo, los mil hijos engendrados de Hipnos dice una frase que sentencia cualquier acontecimiento: "Cinco minutos y me levanto".


Tras escucharla durante largos años de noviazgo decidí un día, que si por mi fuera, el día que ya no esté entre nosotros, que sea lo más tarde posible, todo sea dicho, le pondré sobre su lápida la frase lapidaria, y nunca mejor dicho, que abre paso a sus sueños. Si así fuera, no podré evitar aguantar durante cinco minutos, después de que se hayan ido los llantos y la familia, para esperar su llegada y advenimiento. Y es que tal vez en ese último momento sea capaz de cumplir lo prometido, hasta ahora no lo ha conseguido.

Dedicado a todos los que tienen el buen hábito de echarse una siesta.

1 comentario:

  1. Hola,

    Estimado blogger, permíteme presentarme soy administradora de varios directorios web y blogs,
    visite tu sitio, está excelente y me encantaria poner un link de tu blog en mis blogs y directorios, asi mis visitas puedan visitarlas.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...