jueves, 10 de junio de 2010

¿Lo conseguiremos?


Hoy ha comenzado nuestra cruzada para ayudar a Lili a dejar el tabaco, es una misión muy complicada, pero como ella dice que algún día lo va a dejar, he decidido, junto con alguna ayuda que otra, ayudarle un poquito.

ACCIÓN 001
Sacar el tabaco de liar de su sitio y sustituirlo por té o similar, se recomienda que esté caducado o en proceso de putrefacción para hacer más fuerte el efecto. Una vez realizado el trasvase eliminar las pruebas y callar como perros.

Resultado: se ha dado cuenta a las dos horas, al salir y ponerse a preparar su cigarro se ha percatado a la primera -lo que hace el tacto y la adicción- pero como llevaba prisa se ha marchado empleando un vocabulario indigno de una madre y por las prisas no ha podido recuperar el tabaco -al salir el portero ha comentado que ha creido ver al demonio de Tasmania-, es decir, hasta mañana sin fumar, misión superada.

9 comentarios:

  1. ¿Cuándo dices CESURA? ¿A qué te refieres? a ceNsura, a cese del autor de la página, Mesura en los comentarios, a Basura que os va directamente a los pulmones, a Pesura del pesar que os produce, a Desura del deseo de no volver a fumar, a Lesura de las lesiones que os produce el tabaco, a QUesura de vaca o de oveja, a Sesura de usar un poco más los sesos, a Tesura del tesoro que podrías tener de tanto que gastáis en tabajo. Eso sí, todo dicho desde el cariño pero a ver cuando ******* dejas de fumar tú también.
    Nota: los ******* son la CESURA

    ResponderEliminar
  2. JOER Y TODA LA CULPA LA TIENE UNA SIMPLE N.ME CA......... EN LA CENSURA.

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh, que pasa con esa Vane, la quiero como fan o le dedicaré un artículo sobre los secretos ocultos de los Goñis

    ResponderEliminar
  4. Te pille, que quieres decir que deje el tabaco, el trabajo o que me meta a cantar con el duo Los Indios tabajaras,que son la caña jjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  5. No, no, cantar no, por favor. No obstante si optas por el mundo de la canción sería interesante que dejases de fumar -por la voz- y te probases los modelitos de Los Indios con las plumas en la cabeza y todas esas cosas, muy recomendable como cambio estético.

    ResponderEliminar
  6. Cabrito.... me has pegado la liadora con celo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora te has dado cuenta? y donde tienes las pruebas, yo sólo tomé la foto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...