lunes, 11 de noviembre de 2013

Carteles y mensajitos 032: Invisibles



Un pueblo perdido en el Mediterráneo. Yo desde el coche más perdido todavía. Continuamos por una carretera sin saber bien si vamos al destino correcto. Todo son dudas por el camino y buscamos una señal que nos indique algo que nos guíe. Al final la carretera acaba en un stop y sólo hay dirección hacia la derecha o hacia la izquierda y las señales que me pueden ayudar por desgracia son invisibles.


La maleza se ha apoderado de ellas y detrás de las cañas se atisban no una, sino un montón de señales que antes marcaban un destino. Ahora por desgracia sólo me llevan a pararme y a rascarme los ojos para intentar ver mucho más allá de lo que se ve realmente.


Me quedé un rato observando aquellas señales invisibles y al final opté por ir a la derecha que parecía el sentido al que apuntaban todos los carteles. Por supuesto me equivoqué. Mi destino estaba a la izquierda. Así que ya lo saben, nunca hagan caso a las señales invisibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...