lunes, 4 de noviembre de 2013

Lucicris y Cristinlu



Paseando el otro día por la calle Delicias de Zaragoza me topé con un cartel de un establecimiento que llamó poderosamente mi atención, me quedé durante unos segundos mirándolo y sólo pasados unos segundos fui capaz de reaccionar y tomar unas fotos con el móvil. El nombre de la tienda prometía: Bragas Lucicris. Slip y boxer Cristinlu. Lencería y Géneros de punto. Fabricación propia.


El nombre ciertamente prometía, Bragas Lucicris, que ya es un nombre un poco raro de por sí, pero el de las zonas de los chicos también tenía lo suyo, Cristinlu. Parecían hacer referencia a abreviaturas de nombres, pero no sabía muy bien si estaba frente a una tienda nacional o de alguna otra parte lejana del mundo.


Por fuera los carteles de las fotos que había en los laterales prometían, unas fotos que recordaban más al aspecto de un quiosco plagado de revistas de cualquier tipo. Hay que reconocer que la vista se iba a los volúmenes de los laterales. Poco pegaba el coche infantil en uno de los laterales, pero estos detalles se perdonan. Desde luego no serán los mejores namings que he oído nunca, pero desde luego, llamar la atención la llaman.

2 comentarios:

  1. Si son de fabricación propia ¿de donde han sacado las modelos de las fotos? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Mítica marca, fotografiada por mi decenas de veces.... concepto, logo B y doble nombre sin comentarios... un prodigio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...