viernes, 23 de julio de 2010

Me voy de vacas



Pues sí, este viernes comienzan mis vacaciones, si todo va bien después de currar cogemos a nuestros gatitos y nos vamos para Asturias, a ver vaquiñas, a disfrutar de playas tranquilas y a comer y beber como locos. Tengo ganas de irme de vacaciones, de parar un poco, relajarme y tomar fuerza y os aseguro que lo voy a hacer. Durante este tiempo no os preocupéis que continuaré escribiendo para a mi regreso aburriros con nuevas historias, gracias por aguantarme estos dos meses y prometo mucho más, mejor y más friki. A los que se quedan "mucha mierda" que dirían los artistas y se os quiere a todos.

La canción que primero me sale cuando hablo de vacaciones, de Fórmula V, por supuesto:



Una de Los Berrones asturianos sobre las vacaciones:



"Un rayo de sol" cantado por Parchis, ¿hay algo más friki?



Pues sí, hay algo más friki, estos dos bailándolo:



Y los Decibelios con sus vacaciones a ritmo de ska:



Hay algo que combine mejor vacaciones y mar que esto:

5 comentarios:

  1. Bueno, pues yo también me voy de vacaciones pero volveré a leer con mucha emoción todas tus historias por muy frikis que sean.
    Hasta la vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, tú también te vas de vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Con todas las fiestas que hay durante tus vacaciones, esperamos que a la vuelta vengas cargaaaaado de entradas.

    ResponderEliminar
  4. Con todas las fiestas que hay durante tus vacaciones, espero que vengas cargadito de entradas.

    ResponderEliminar
  5. Esa Inma, esa Inma, eh, eh,…grache por hacerte seguidora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...