miércoles, 16 de enero de 2013

Menú jeroglífico



En el bar-cafetería-heladería Revuelta de Llanes me topé con este singular cartel menú jeroglífico, en el que lo único que se distinguía bien a simple vista eran los precios y el nombre del establecimiento. No pudimos por menos que pararnos e intentar descifrarlo: café + tostada, café + cruasán + zumo de naranja, huevos fritos con patatas (creo) + vino + café, chocolate + churros y como bien dice el texto, zumos y batidos naturales.


Al otro lado, una vez superada la prueba del primer jeroglífico, esperaba un segundo con nueva información encriptada que parecía decir: café + cruasán + zumo de naranja, bocadillo + cerveza + ¿bola de helado?, vino + sandwich + ¿bola de helado? y café + ¿bolas de helado? + gin tonic.


Nos quedamos un rato leyendo el cartel e intentando descubrir si lo que parecían bolas de helado lo eran o no lo eran, más información no había en ningún sitio, y nos extrañaba la diferencia de dos euros entre el bocadillo y el sandwich, algo nos fallaba en nuestra interpretación del enigma, así que otro día más caluroso tocará probar y descubrir el secreto de Revuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...