sábado, 28 de agosto de 2010

El robobo de las chachanclas



Si nos han pasado cosas subrrealistas en Asturias, ésta casi supera a todas las demás -y mira que la de Lolo con sus amigos de la Guardia Civil y la niña de la curva tenían tela marinera-, como os decía en el anterior post al ir a tomar algo en el chiringuito de Cuevas de Mar y calzarnos, a Arturo le habían chorizado las chanclas. ¿Quién puede querer las chanclas de alguien en una playa? pase que te quieran robar -que nunca he tenido esa sensación en Asturias-, pero no nos tocaron nada más, no faltaba nada, sólo se habían llevado las chanclas de Arturo. Desde aquí si alguien las ha visto, que por favor nos remita la información ya que Arturo desde entonces nota que le falta algo. Tal vez alguien se equivocó y creyendo que eran suyas se las puso, pero dónde estaban las chanclas de éste. El espectáculo todavía fue mejor al ver a Arturo con las chanclas de la Vane, como penitencia no estaba mal.

7 comentarios:

  1. Como echo de menos esas chanclas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hemos presentado la correspondiente denuncia en la comisaría de Nueva pero de momento no nos han dicho nada, aunque están siguiendo unas huellas en la arena. Si hace falta ponemos bote para unas nuevas chanclas, eso si, el bote de Colacao.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que gracias a la fotografía tendremos suerte y se recuperarán.
    Creo también que la policia es muy concienzuda en estos temas y no dejará pasar el caso sin haberlas encontrado, no creéis?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, gracias Arturo por tirar esta foto premonitoria. ¿Y si las ha robado la policía?

    ResponderEliminar
  5. Y se me había olvidado comentar que Ana perdió una pulsera y allí estuvimos buscándola en la arena y el mar un buen rato, al final la tuvimos que dar por perdida. Finalmente apareció de casualidad en la camiseta. Arturo no desesperes, te has mirado bien en los bolsillos del bañador?

    ResponderEliminar
  6. jijiji...que cosas le pasan a Arturo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ha sido algún fetichista y ahora bebe cava con ellas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...