domingo, 29 de agosto de 2010

Llanes night



Ese mismo día de no me pises que ya no tengo chanclas nos bajamos a Llanes a tomar "una Mahou si puede ser" ya que Arturo y la Vane nos querían invitar a una copa, era la primera vez desde las vacaciones que salíamos por la noche, y la verdad que no lo hemos necesitado ni lo hemos echado de menos. Los bares estaban a rebosar, fuimos a una hora muy mala, eran los 11 ó las 12 y todo el mundo continuaba cenando y los bares donde podíamos ir para que los conocieran todavía ni habían empezado.


Dimos una vuelta y vimos los chiringuitos que hay en la continuación del puerto hacia el museo del mar, y fue gracioso ver como combinaban las camisetas heavys con las de La Roja o Casillas, tiempos revueltos los que vivimos.


Nos fuimos a tormar algo al Xana cansinos de pasear y de no encontrar un bar decente para tomar algo, allí yo me pedí una "sin" por si acaso. La Vane y Arturo nos deleitaron con un momento Freddy vs Jason mítico, pero ¿quién es Freddy? y ¿quién es Jason? Hagan apuestas amigos.


De allí ya nos fuimos para casa, me imagino que Vane y Arturo se resarcirán de marcha cuando vayan para Ibiza. Al salir hacia Quintana por la carretera en la rotonda nueva estaban ya los Guardias Civiles haciendo el control de alcoholemia, flipamos por que el coche que llevábamos casi delante no llevaba las luces y no le dijeron absolutamente nada. Con todos los que estaban cenando a esas horas en Llanes me imagino que si se ponen a esas horas se tienen que poner morados de multar. A nosotros no nos pararon, para un día que no me tomo "una Mahou si puede ser".

8 comentarios:

  1. Hombre esta claro que vane es Freddy y yo soy Jason jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que la gente que había o estaba cenando o eran muy jovencillos, cuando ya nos íbamos se veía a otros grupos más acordes con nosotros que iban hacia la zona de marcha.
    Pero así queda otra vez para repetir.

    ResponderEliminar
  3. A la zona de marcha nada, al botellón, que todos iban con bolsas en las manos

    ResponderEliminar
  4. No esta tan claro quien es quieenn guapitooo...jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Desde mi modesto punto de vista uno es Freson y otro Jaddy

    ResponderEliminar
  6. Vaya recuerdoooo....niñossss

    ResponderEliminar
  7. Te refieres a la Guardia Civil, se nos ha olvidado decirle a la Sandra que preguntaron por Lolo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...