viernes, 27 de agosto de 2010

Los UU en la playa



No puedo evitar sacar a mis sobris en la playa, se lo han pasado de maravilla y nos han hecho reir un montón. Unax estaba siempre corriendo de aquí para allá, estrenó una tabla de surf de las pequeñas y le faltaba tiempo para irse al agua, no puede parar quieto, siempre está o con las palas, o con el balón, o con el tute o jugando con los gemelos locos y otras chicas de la playa que les dan un buen palizón al balón prisionero, que tontacos somos los tíos.


Uxue era una auténtica croqueta rebozada en arena, salía con la crema dada de casa para evitar que se manchara con arena pero no se había quitado la camiseta que ya estaba embadurnada de arena, con sus cubos y moldes de tortuga y estrella intentaba domar la arena mojada para lograr sus objetivos, pero me parece que no va a ser una buena albañila. La verdad que me lo paso genial con ellos y haciéndoles rabiar un poco, tomándoles el pelo con las palabras y sacando algunas travesuras en ellos del niño pequeño que llevo dentro. Les enseñé a hacer el ronquido que hace Miki Nadal cuando ve a una buena torda y para que ellos lo hicieran cuando ligaran en el colegio, a Ana no le gustaba mucho que les enseñara estas cosas y no entiendo por qué, era algo así como esto pero con más rugido:

2 comentarios:

  1. Pero hay que ver lo bien que les sale a los dos UU ese sonido!!! Nos hemos reido mucho con eso porque cuanto más les decíamos que no lo hicieran más lo hacían para gran pesar de su tía y sobre todo de su madre que es la que verá las caras de las otras madres en el colegio cuando sus niños les deleiten con estos sonidos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...