viernes, 18 de febrero de 2011

San Killertín



Ahora que ya casi acaba la semana puedo felicitar San Valentín a todos, eso sí, tarde, como es propio en mi. A todos los que el amor llena su vida les digo enhorabuena, pero repudio a todos los que por amor son capaces de arrancar una flor y más todavía cuando por la misma excusa son capaces de mutilar un árbol, al grito de por San Valentín, para mi, San Killertín, a destruir la naturaleza, lo siento pero no me despiertan nada de amor estos gestos.


Disfrutar de vuestro amor todo lo que podáis y si queréis un gesto de amor, plantar una flor o plantar un árbol, o podéis acabar plantados por amor. Mejor que una flor y un corazón en un árbol un "te quiero" de corazón todos los días que podáis. Os quiero.


2 comentarios:

  1. San Valentín no deja de ser un negocio y, aunque puede estar bien tener un día dedicado al amor, mejor demostrarlo día a día.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...