lunes, 25 de junio de 2012

Policía muy loca



Andaba el otro día en Teruel por cuestiones de trabajo, recompensando mi sed del viaje en autobús y esperando con un amigo que su pareja realizase el examen práctico de circulación. El sol todavía no pegaba de pleno y estábamos en la terraza de un bar charlando de trabajo y de nuestras cosas. De repente, un volkswagen de los grandes para frente al bar y dejando el coche en doble fila entra en el bar. Sin apenas haber pasado dos minutos aparece un agente de la policía de Teruel, y sale corriendo el dueño del coche para evitar la multa. Hasta aquí todo correcto, hasta que el policía nos da la espalda y no creíamos lo que estábamos viendo, en lugar de Policía Local de Teruel, en su camisa ponía Policía Loca de Teruel.


Mirábamos y mirábamos sin dar crédito a nuestros ojos, discutíamos si era algún pliegue que no nos dejaba ver bien la letra "l", pero no, nada más lejano a la realidad, el policía lucía orgulloso un nuevo concepto policial: la policía loca.


Al final la locura cobró sentido y no multó al descuidado conductor que teniendo sitios enfrente, lo había dejado donde más le convenía. Que el mundo está muy raro es evidente, y que la policía en Teruel está loca, también.

2 comentarios:

  1. Joder David que agudo, ¿pero no se dieron cuenta? ¿les avisarias del desaliño no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que soy el reportero más dicharachero, ni se dieron cuenta. Y sí, estaba como para decirle al policía que si estaba loca, ya te digo…

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...