miércoles, 9 de octubre de 2013

Abrazos que lo son todo



Ahora que el tiempo me devora y apenas me deja huecos para descansar las neuronas. Ahora que he necesitado volcar todas mis madrugadas, abandonando lecturas y diálogos en mis blogs, por causa de un trabajo que cada vez exige de más esfuerzos. Ahora que veo poco a lo que más quiero, que sueño en la distancia de mis amigos y que ni pájaros ni libros me logran consolar. Ahora que llego a casa reventado de reuniones y con la cabeza tejiendo marcas y estrategias. Ahora que abro la puerta y mi niña me viene a abrazar desde lo lejos con las manos abiertas y se queda en silencio agarrada a mis piernas mascullando "papá, papá,…". Ahora me doy cuenta que los abrazos lo son todo.


Son ese mecanismo que te hace desconectar, esa sensación que te obliga a contener una lágrima que le gustaría viajar por entre los que se abrazan. Siento ese abrazo infantil como una de las sensaciones más intensas de mi vida, como la razón que lo justifica todo. Y ahora que sus manos sin soltarme todavía me dan cachetes en los muslos para sentirme más, creo que no podría vivir sin ellos. Sacar un segundo para compartir, por pequeño que sea siempre merece la pena. Ahora que sé que los abrazos lo son todo, dejarme entrar en vuestros corazones de nuevo que os espero con los brazos abiertos.

4 comentarios:

  1. Un abrazo, corazón.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo. Se te echaba de menos, mucho, muchísimo sabiendo además que esto es muy importante para ti y que el trabajo no te dejaba tiempo para hacerlo. Un abrazo enorme de todas nosotras. Te queremos muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas, no le que no digo en casa, que al menos quede por escrito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...