viernes, 20 de abril de 2012

Gracias por existir



Me es muy difícil imaginarme una vida sin ti. Me sería imposible despertar cada mañana, muy temprano, sin intentar hacer ruido para no despertarte, no sería capaz de vivir sin el primer beso al compás del despertador que te hace levantar, no podría vivir sin ese abrazo de mañana dejándote arropar por mi acolchado cuerpo. No podría reír ni bromear entre telediarios que parecen anuncios de pompas fúnebres. Ni podría trabajar sin tenerte a mi lado y que aguantaras mi estricto proceder. Jamás cocinar sería divertido, ni discutir sobre si se pone antes el plato o el filete, para que me serviría reinventar una receta si no la pudieras disfrutar. Ni jugar con el mando de una televisión que nos programa cosas a diferentes gustos. No sé si podría leer o empezar mil cosas sin podértelas contar. Me sería imposible arropar mi cuerpo sin tu calor, ni conciliar el sueño que siempre me regalas.

Cuando un día como el de hoy, nacías en Adurtza, sobre una cama de una habitación, como se hacía antes, para nacer más casera que nadie, no sabes como aquel día cambió mi vida, el tiempo te formó y yo tuve la gran fortuna de un día cruzarme a tu lado y ver lo bonito que sería imaginarme una vida contigo. Gracias por existir. Gracias.

2 comentarios:

  1. Es el mejor regalo que me podía imaginar, tenerte a mi lado todos los días. No puedo decir nada más....las palabras se quedan cortas para todo lo que siento estando a tu lado, gracias a ti. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK guapa.... David tiene suerte de tenerte a su lado y yo la suerte de haberte conocido. bueno, a los dos o mejor dicho a los tres. aqui en aretxabaleta se os quiere mogollon. Espero que hayas tenido un gran dia. un beso enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...