martes, 7 de septiembre de 2010

De la China mandarina



Mi hermano acaba de venir de pasar unas vacaciones en China, bueno, vacaciones es mucho decir, ya que han comido poco, sudado mucho, adelgazado un poco y se han enfriado con el aire acondicionado de los hoteles. Nos enseñaron algunas fotos y la verdad que tiene muy buena pinta el país y para nada es la China que nos enseñaron en los libros de texto con los chinos llevando agua con un palo sobre los hombros.


Me trajeron un detalle que la verdad está muy bien, estos chinos otra cosa no sabrán, pero vender, un montón, el regalo es un sello con el nombre occidental y con escritura oriental. El pack viene en un estuche un poquito hortera la verdad. Dentro hay un envase con tinta y el sello.


Aquí podéis ver el sello y mi nombre en chino, es como un hombre corriendo hacia un carro de la compra, pues nada, habrá que ir a Carrefour a celebrarlo.

2 comentarios:

  1. Pues te va bastante ese signo chino: eres tú tal cual, de vacaciones, en Posada, del Alimerka al Arbol y del Arbol al Alimerka, buscando la mejor carne para hacer el plato del día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...