viernes, 24 de septiembre de 2010

Por favor, aclárense



El otro día viendo la prensa me fijé en este anuncio, aparentemente inofensivo pero con una oferta que no he logrado descifrar todavía, y a cualquiera que se lo he enseñado le ha sucedido lo mismo.


El problema es el siguiente, su oferta excepcional se basa en que por 1.500 euros de compra te regalan un iPad, hasta aquí correcto, pero cuando vas al detalle en pequeño lo que se lee es lo siguiente:


En que quedamos, eran 1.500 euros ó 2.000 euros, lo único que se me ocurre es que por 1.500 euros te dan el iPad pero sin cables, sin lapicero, sin pantalla, sin carcasa, pero te dan la caja nueva. Si alguien es capaz de explicarme este expediente X se lo agradecería.

3 comentarios:

  1. Pues se me ha ocurrido llamar a Ofiprix para que me aclaren la duda.
    La historia es la siguiente: si gastas 2.000 euros te regalan 1 ipad, si gastas 3.000 euros te regalan 2 ipad y entonces es cuando la persona que me ha atendido me ha dicho, "ves... es como si por cada 1.500 euros de compra recibieras un ipad". Yo me he quedado flipada porque NO puedo gastarme 1.500 euros sólo para recibir un ipad o me gasto 2.000 o me gasto 3.000. Menuda publicida engañosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo si nos gastamos los 3000 y nos compramos unos cuantos nosotros.Y que les den que no quiero regalos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...