jueves, 28 de julio de 2011

Somos cierzo, somos como el viento



Como cuando abres una ventana el viento ha penetrado en mi, rujo hacia un lado y hacia otro, lo muevo todo a mi alrededor, pelo, ropa, alma, todo lo muevo. Luchar contra mi, en vano esfuerzo por pararme, es querer parar lo imparable, nazco desde todos los sitios y mi torbellino todo lo arrastra. Ser así me ha hecho duro, responder al cierzo de cara es plantar batalla a la naturaleza en un escenario ya perdido, en una guerra individualista, donde cada uno pelea a su manera y a su forma, en una lucha sin cuartel de quejosos y echados para adelante. Por más que sople yo aguanto, por más que me irrite yo me río de lo que se lleva por delante. Sólo eres viento, y yo también.


Hoy sopla el viento, hoy nada se queda quieto, hoy la ciudad habla, hoy mi mente no quiere estar quieta.

Me gustaría poner la canción de Proscritos, "somos viento", pero no la he encontrado así que os dejo esta  "pobres sueños", que buenos recuerdos, y de regalo "nueva vida" y "la pócima del amor" de Mestizos, que grandes grupos nos ha dado el cierzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...