lunes, 4 de julio de 2011

Carteles y mensajitos 007



Podríamos hablar de saturación de mensajes, que los hay, pero en estos carteles que había a la entrada del Camping el Brao en Llanes hay más cosas curiosas. Primero y principalmente la "esposición" de aves que va a contracorriente, ni lleva "x" ni como todas las flechas va a la derecha, y además dos incógnitas se trasladan a este mensaje, ¿porqué el cartel está recortado en ángulo? ¿qué quiere decir lo de 200? ¿Serán metros, número de aves, capacidad del aforo,…? Ciertamente es un mensaje inacabado. Después tenemos el mensaje de "Paseos a caballo" o "caballu" como se ha molestado una persona en subirse y con spray azul ponerlo. Y finalmente el cartel de Senda, que no se sabe muy bien si se refiere a una senda como camino, o es el nombre de una empresa, es curioso que a pesar de tener que ir a la derecha, todos los iconos van para la izquierda. También se intuye un poco el cartel del Camping, aunque más parece una obra arqueológica para conservación por lo deteriorado de su uso.


Aquí nos encontramos el cartel gemelo y una bonita señal de Camping que o bien nos indica que es todo recto y luego a la derecha (que no es verdad) o es lo que queda de alguna travesura de algún verano después de tomar algunas cervecitas (si puede ser) en el mítico Rompeolas de Llanes.

2 comentarios:

  1. Curiosos carteles, no hay duda, pero a mí me ha traído a la memoria ese camping que ya no existe y en el que hemos pasado tan buenos veranos y ese bar que tampoco ya existe y en el que tantas cervezas y cacahuetes hemos tomado. Qué tiempos!!!! ¿Nos estamos haciendo mayores?

    ResponderEliminar
  2. Sniff, sniff, dos lagrimillas surcan mis ojos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...