Las casas habitualmente se hacen con un orden y un concierto, primero se parte de unos planos y entonces se hace la casa, ciertamente, casi siempre es así, pero siempre tiene que haber una excepción y os la ilustro en este post, esta casa pertenece a Llanes, Asturias y está junto al puerto, tiene dos puertas que nada tienen que ver la una de la otra y a partir de ahí, lo de las ventanas es de Poltergeist, cada una de sus padre y de su madre, casi todas distintas y ninguna parecida, sin contar que la pared parece estar hecha a tirones, ahora revoco, ahora no revoco, que se vea la piedra, pero que no se vea alrededor de la ventana. Siempre me he imaginado que en la casa de las ventanas por cada ventana tiene que vivir una familia que se niega a perder su seña de identidad.
Agilent Indonesia 34450A Digital Multimeter
-
Agilent Indonesia 34450A Digital Multimeter, 5 ½ Digit
The Agilent 34450A 5½ digit benchtop digital multimeter turbo charges your
daily test and measuremen...
Hace 11 años
Yo creo que esto es arte moderno, no?
ResponderEliminarEl autor, o mejor dicho, el arquitecto de la casa ha querido plasmar la variedad de familias que puede vivir en una misma casa. Eso o que las ventanas han sido abiertas en la pared por un borracho, sino, no le encuentro explicación.
Bueno, también se me ocurre que sea la casa de unos extraterrestres que se han asentado en LLanes y que del todo no saben imitar las construcciones terrícolas.
Ciertamente, da que pensar.
ResponderEliminar