miércoles, 15 de junio de 2011

June it's here



Sin llamarla, sin ser esperada tan pronto, sin poder asimilarlo, sin querer pensarlo, June (pronunciado yune) ya está aquí, llegó el 9 de junio a las 15:25, entre el médico que no quería hacer la cesárea y prefería esperar y una matrona obstinada muy preocupada por el poco movimiento de la niña, al final el poder femenino ganó y en buena hora, June había sostenido una dura pelea en su mundo interior materno por intentar colocarse y había conseguido que el cordón umbilical le diese dos vueltas sobre ella, impidiéndole los movimientos y agotándola hasta dejarla casi parada. Al final un médico llamó a su puerta y la sacó de la prisión en que se había convertido su antigua casa, lloró brevemente para mirarnos, a su madre y a mi,  después de unos largos minutos, con dos ojos abiertos y una piel de color rosáceo, es en ese momento cuando dicen que te cambia la vida, no los sé, es muy probable, pero eso poco parece importar cuando algo muy pequeñito te mira con dos grandes ojos negros de cierto toque azulado, y te mira como si ya te conociera, como si ya te hubiera visto, se calma con tu voz y tan sólo de vez en cuando (de momento) lanza un grito de llanto en el que esconde un mensaje cifrado que sólo sabe aliviar su madre.

Intentaré ponerme al día en el blog lo antes posible, en los siguientes post's os iré contando un poco como han sido todas esas sensaciones en estos cinco días de hospitalización, como terapia para descompresión de emociones y después volveremos a la inercia de siempre. Disculpar este pequeño parón, pero os recompensaré, y no olvidéis que junio ya está aquí, y June también.

2 comentarios:

  1. Que bonitaaaaaaa!!!!!Me compadezco con ella, pobrecita con el cordon enrrollado.Yo tambien sali con una vuelta de cordon al cuello....un momento, ahora entiendo por que mi neurona.....bueno, dejalo!!!!Enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel, aunque yo creo que tu lo hacías por estar saltando a la comba hay dentro, que antes de salir ya te estabas poniendo en forma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...