viernes, 3 de junio de 2011

Lo veo y me meo de risa



En estos baños de un chiringuito de playa de Benalmádena potenciaban el arte con mayúsculas en la "H" hasta en la misma puerta de los servicios, imaginaros lo que supone ir ya con la presión justita para ir al baño después de haber tomado una considerable dosis de cañitas, con esa temperatura tan bien puesta en esa zona, y te encuentras con este dibujo-graffiti urbano en la puerta de los baños. Lo primero que haces es dudar, y dudas por que no llevas ni sombrero, ni corbata y mucho menos, ese bigote que parece un frenazo de bicicleta, por suerte arriba está el dibujo convencional y te quedas más tranquilo, aunque también dudas ya que de "caballero" uno tiene bien poco. Mientras expulsas las cañitas en el interior del baño no puedes por más que reirte de lo que has visto hace unos segundos y estás deseando salir para poder ver la obra de arte en la puerta del baño de las mujeres.


Dicho y hecho, di la vuelta al servicio y me topé con la versión femenina de la obra de arte anterior, y al verla casi me caigo para atrás, de pelo un muelle, vestido de noche con dos melones insinuados y dos mini-brazos que no te dan ni para atarte los cordones, la cara de enfado mayúsculo, y no puede ser para menos, como vayas con un poco de urgencia y veas el dibujo, yo creo que no llegas a entrar en el baño y te meas de risa fuera, es lo que tiene el arte, a veces te hace reir.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...