jueves, 2 de junio de 2011

Primer cumpleblog, gracias



Hoy hace un año que comencé esta experiencia, convertida en dislate magnífico por el poco tiempo del que dispongo, aunque el madrugar ayuda bastante, todas las mañanas entre semana desde el 2 de junio de 2010 nos hemos acompañado, yo en la soledad de mi habitación, vosotros en las vuestras, yo ante mi ordenador, mis papeles, mis notas, mis ideas y reflexiones del día anterior. Escribir lo que sientes, lo que has vivido, las percepciones de uno, la tontería y la seriedad, se combinan por partes iguales frente a mi teclado, para una vez escrito el post poder compartirlo con todos vosotros que poco a poco os habéis convertido en unos pocos más, llegando a más de 43.100 visitas hoy y 310 artículos escritos, inimaginable cuando empecé.


A algunos os he puesto cara al ser seguidores, mi fiel Ana que guarda dentro de sí lo que más queremos; Raquel siempre ahí, nuestra amiga del siglo XXI, Sandra últimamente muy ocupada y mi ojito derecho; Inma y Eva desde Adurtza el barrio más independiente de Gasteiz; Pedro, Maite y mi gran Unax desde las sociedades gastronómicas de Vitoria; los Calavia, Raúl, Juan Carlos y Lilith desde la distancia que me da tenerlos todo el día a mi lado compartiéndolo todo; Fernando desde la Ribera del Duero brindando con los mejores vinos, Luis Circa Melgarejo gran fotógrafo que estuvo el otro día tirando fotos en la plaza Cataluña de Barcelona a los amigos del 15M; a mi poeta argentino preferido rostro de vos, toda una navaja de la realidad; a Fandestéphane compañera de músicas del ayer; Mikel Agirregabiria getxotarra de pro y maestro blogger del que se aprende mucho; Enrique del Río diseñador y artista mexicano; mi más reciente seguidora Eva BSanz oscuridad gótica de iluminadas palabras que recomiendo; a Javier Martínez Campos, a Vanesa y Diego desde Toledo, a mis amigos anguianejos y a todos, todos de tantas partes del mundo. También, mil gracias a los que desde Facebook compartís conmigo el blog: a Rafael Alarcón, compañero de estudios y serenatas literarias; a Raquel Artigas, lo mejor de nuestra televisión autonómica e Iban Goñi, el terror de los medicos; José Manuel Cabrero y Cris, con un corazón compartido desde Huesca; José Antonio Moreno, compañero recuperado de la infancia escolar de Salesianos; Miguel Villoslada mi conexión riojana; Pilar Tejero las mejores cerezas de Aragón; Pepa Galán, mi amiga viajera; Teresa Azcona, compañera del último curso del Goya y con la que el trabajo y la red nos han vuelto a acercar; y al gran Txirili Xaboiak, alias Isi, los mejores jabones naturales de todo Arretxabaleta.


Gracias a todos ellos y a todos los demás que de forma anónima habéis querido compartir algún ratillo conmigo, no sabéis como se agradece saber que te han visitado desde 72 países del mundo, después de España, principalmente en México, mi segunda patria, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, EEUU, Ecuador, Costa Rica,… y tantos otros.


En España tampoco me pude imaginar que algo de lo que se escribe en esta mesa me acercase tanto a tantos sitios.


Muy curioso es ver cuales son las mejores entradas, a un montón de gente les debe gustar la marcha de Llanes, aunque creo que no encontrarán en mi blog lo que buscan, Bob Esponja en el Pilar atrae un montón de atenciones y también algunos de mis artículos preferidos sobre la limpieza, a los que guardo un cariño tremendo por el momento en el que fueron escritos.

Amigos, compañeros de viaje, gracias por compartir conmigo un ratito, felicidades a todos vosotros.

6 comentarios:

  1. Reconozco, que yo, personalmente, me levanto por las mañanas y lo primero que hago es leer tus post, me encantan, me hacen reir, llorar, reflexionar... Creo que ya no sabría empezar las mañanas de otra manera.
    GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS TAN MAGNÍFICOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, sólo con lo que dices merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Ay, que me he emocionado con el homenaje personalizado que me has hecho!!
    Yo no "madrugo" como Ana para leer tu post, pero por las noches es una cita obligada para mí.
    ¡¡Felicidades por tu primer cumpleblog, y que cumplas muchos más!! Y yo que lo vea, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel, aunque lo veas por la noche, no te preocupes que te corresponde tu trozo de tarta. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleblog, David, y que cumplas MUCHOOOOOOS MÁSSSSSSSSSSSSSSS! Y que lo veamos quienes te leemos,...

    ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mikel, se agradece mucho viniendo de quien viene, ahí seguiremos contando de todo un poco.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...