miércoles, 7 de marzo de 2012

Carteles y mensajitos 012: A mi que me registren



Pasear por la calle y ver cosas curiosas es todo uno, en Vitoria me topé con este curioso vendedor cartel en el que se destacaba que se vendía registradora, si atendemos a la definición de la palabra puede ser aplicada a una persona o a un aparato. Si es un persona puede ser la que trabaja en algún registro público, especialmente el de la propiedad, o la persona que se dedica a anotar mercaderías o registrar documentos públicos. Si es un aparato registra automáticamente variables como la presión, temperatura, peso y otros, es decir, que si se refiriese a las máquinas que se usan habitualmente en los comercios para señalar y sumar el importe de las ventas debería indicarse el concepto "caja registradora", ya que sólo como registradora nos está indicando otro producto.


En el caso que nos compete sólo sabemos que si es una persona es de calidad óptima, que atiende al apodo de CR500, posiblemente por Cristiano Ronaldo, y que es muy económica, por desgracia el significado no alude al registro manual que te hacen en todos los aeropuertos para detectar que escondido en el pantalón no lleves un tanque de asalto, una pena, por que dependiendo el precio, y con cariño, cualquiera se podría dejar registrar.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, jajaja. Me has hecho reir con ese cartel, que de verdad se las trae.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que a ti especialmente te iba a gustar el cartelito.
      Un beso muy grande.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...