martes, 7 de febrero de 2012

Lord Taylor, el nuevo gatito



Desde el año pasado hay un nuevo gatito en nuestras vidas, bueno, mejor dicho en la de Esteban y Sergio. Un día desde su casa, mientras veían los programas del corazón haciendo zapping de uno a otro y de otro a uno, escucharon unos maullidos lastimeros desde la calle, su gata Queen no era, miraron para un lado y para otro y no veían nada, pero los maullidos no dejaban de oírse, ya preocupados bajaron a la calle y se encontraron con un gatito blanco precioso que tenía una pierna fracturada y la cola rota, posiblemente de un atropello, como no podía ser menos, se lo llevaron a casa y ya son cuatro en casa, dos más dos gatos.


Le han llamado Taylor, lord Taylor, todo un nombre para un señor gato, seguro que en casa no le faltará tanto glamour como el de su apellido. Ya bautizado y curado en el veterinario de sus fracturas, poco tiempo le faltó para saltar de un lado a otro de la casa.


Hacerse con su territorio no fue fácil, Queen, su compañera de piso de anterioridad no se lo puso fácil al principio, le bufaba y le marcaba su territorio, pero Taylor pasaba de todo, y sólo quería jugar con ella, es lo que tienen los pequeños.


Taylor es un gato precioso, con ojos tristes y orejas grandes, pelo sedoso y muy bueno, y que seguro les hará muchas trastadas a mis cuñados. Bienvenido a casa, lord Taylor.

2 comentarios:

  1. David, no sé cómo empezar este comentario, seguramente con una gran sonrisa. Primero por la noticia en sí misma, que siempre refleja esperanza. Pero en mi caso, más gracia me ha hecho ver la foto de la tienda Old Taylor que has puesto en tu blog. Una vez más nuestras vidas se unen, jaja. Y dirás, ¿por qué? Porque yo trabajo en la empresa que lleva es marca. No se lo voy a comentar a mi jefe, jaja, pero es curioso. Supongo que es una foto de la tienda que tenemos en Vitoria. Old Taylor es la marca que llevamos desde 1956, y la primera tienda que abrimos fue en Madre Vedruna de Zaragoza, y hace un año la de Vitoria. Ha sido una grata sorpresa encontrarme esta noticia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! Ciertamente casualidades de la vida, sí, la tienda es la de Vitoria, y me hizo mucha gracia, cuando mi cuñado me dijo que a su gato le habían llamado Taylor y en uno de mis paseos matutinos me topé con vuestra tienda y no pude evitar hacerle una foto.
    Un día tenemos que quedar a tomar un café, aunque sea de forma casual, ja, ja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...