jueves, 1 de septiembre de 2011

La Pomarada, alias el Putxito



Si hay un sitio indispensable para la "Mahou si puede ser" a partir de las 12, o a partir de las 7, o a partir de la hora que quieras es La Pomarada, en Llames de Pría, camino hacia la playa de Guadamía o de los bufones de Pría. Nosotros le llamamos el Putxito, ya que cuando estuvimos hace años con la caravana en el Camping de Garaña, día sí, día no, bajábamos a La Pomarada y en el camping había un tipo que no paraba de hablar y que apodamos "el Putxi" (no preguntéis por qué), y siempre que bajábamos al bar estaba "el Putxi", así que le acabamos llamando el bar del "Putxito".


Al fondo cuando te vas acercando, casi se huele el mar, en el paisaje ya se empieza a mezclar lo verde con las rocas y todo tiene un aspecto más salvaje si cabe. El camino que lleva a la playa de Guadamía es un camino para un coche, así que lo mejor es ir a buena hora o dejar el coche el Llames e ir andando, que pasear es bueno.


Por fuera La Pomarada no dice mucho, parece una taberna galáctica del planeta Axturias de Acción Mutante, dentro dos chicas te atienden diligentemente y sin pausa. El bar en sí es pequeñito y con el ambiente de pueblo, mucho más fuera de la estacionalidad veraniega.


Lo mejor se encuentra luego, todo un prau con mesas y veladores donde se puede pasar un rato verdaderamente muy agradable. También dan de comer y bastante bien, y todo a un buen precio. Un sitio único para pasar una buena tarde con unas Mahou y unos cacahuetes.



5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...