martes, 2 de noviembre de 2010

Zorionak Uxue


Hoy mi niña preferida cumple añitos, es mi sobrina de sonrisa permanente, una morcillita que come bocadillos de sandía y filetes de fresa, es una niña capaz de pasar del llanto a la risa con la velocidad del aleteo de una mariposa, sus ojos son brillantes y puros, su sonrisa eterna y traviesa, y su nariz un puntito entre sus dos soles. Inseparable de su "toala", dueña del rosa y amante de los Looney Tunes, patatafritera incansable y soñadora de sueños, reina de los castigos y soberana de las risas, cómo no vas a ser tú mi niña preferida.


Hoy es tu cumpleaños y aunque no hemos podido ir a verte este fin de semana pronto nos veremos y te daré un beso tan grande como tu alegría. Disfruta hoy de tu tarta de cumpleaños, y aunque la tires o te embadurnes con ella la cara no pares de soplar y pedir un deseo, seguro que se cumple. Zorionak Uxue.


¿Está para comersela o no?

5 comentarios:

  1. Ay!!! que voy a decir yo si es mi sobrina preferida, qué guapa, qué bonita, qué salá, qué de tó. Pues eso, morcillita, que muchas felicidades y un montón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Como miembros honoríficos del club de la niña con la sonrisa mas bonita del mundo os agradecemos tan preciosa felicitación.
    MUXUS

    ResponderEliminar
  3. Que menos, que menos, para alguien que siempre se acuerda a tiempo de todas las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso el regalo de cumpleaños de la pequeñaja, pero si os parece, cuidadlo vosotros de momento para que crezca un poquito más antes de dárselo.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que el regalo se lo guardaremos de momento sin abrir, hasta que pueda disfrutarlo ella. Un beso para los cuatro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...