viernes, 26 de noviembre de 2010

Iron Maños: el javi metal del ebro



Cierto es que en la sociedad falta diversión y seriedad, por eso cuando te encuentras con un grupo como Iron Maños (un tributo a Iron Maiden) te alegras, ya que encuentras diversión y seriedad en grandes dosis. Ellos son grandes músicos que vienen de otros grupos como Frutas y Verduras, Strenos, Bogus Band, Pan Rayao o Staff entre otros. Genial la portada, sólo falta Agustina de Aragón.


Llevan poco tiempo, se formaron en diciembre de 2009, pero en el escenario lo dan todo y cuentan (yo no los he visto, pero no me importaría) que es todo un espectáculo verlos tocar las canciones de la banda "javi" y además de sus primeros cinco discos de los 80, sintiendo por un momento que el tiempo que no ha pasado el tiempo. Sudor, melenas al viento y griterio del público, todos los ingredientes necesarios para pasárselo en grande.


Hugo Romero Dickinson a la voz, Javier Ansó Murray y César Royo Smith a las guitarras, Jesús Martí Harris al bajo y Eric Vilardella McBrain a la batería ponen pasión y garra maña al servicio de la doncella de hierro. Su próximo concierto el 18 de diciembro en La Ley Seca, Zaragoza (es tu oportunidad Raúl de iniciarme en el javi metal-Co!).


Y aquí unos vídeos para hacernos idea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...