jueves, 11 de noviembre de 2010

Mucha suerte



La suerte es algo irracional, se apela siempre más a su hermana, la llamada "mala suerte", ésta es la que define si tienes suerte o si no la tienes. De la suerte, si la tienes, no eres consciente, pero siempre está ahí, ayudándote, salvándote, haciendo que no estés donde deberías estar y aunque no lo creas te ha salvado muchas veces. Sólo por estar vivos somos gente con mucha suerte. Disfrutarlo.



 No os perdáis este vídeo de gente con suerte, lo mejor la escena del final, para partirse de risa. En el de abajo podemos ver como te puedes tirar de cabeza al mar.

 

Y hablando de suerte me resultó inevitable acordarme del paradigma por excelencia de la buena suerte y la mala suerte de mi infancia, que para mi fueron:


Leoncio y Tristón, los personajes de Hanna-Barbera de los años 60 tenían un encanto especial, Leoncio era optimista por naturaleza y la suerte siempre estab con él, Tristón se lamentaba por todo y su pesimismo llamaba a la mala suerte siempre con su gran frase: "Oh cielos!, ¿qué vamos a comer Leoncio? No te sulfures, Leoncio". Otro día prometo un especial de personajes de dibujos animados olvidados.


Seamos más Leoncio y menos Tristón, nos irá mejor en la vida.

2 comentarios:

  1. Me he reído mucho. Y sí, tenemos más suerte de la que nos imaginamos. Yo ahora mismo no me quejo ni un ápice.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...