viernes, 20 de enero de 2012

La publicidad al revés



Hay momentos en los que uno pasea por la calle y tiene que volverse sobre sus pasos ante algo que tus ojos han visto, pero que tu cerebro no atina a procesar, así pasó caminando por una calle de Fuensalida en la provincia de Toledo, en el escaparate de una pescadería habían colocado un cartel que tenía todavía un mensaje navideño al revés, como podéis ver en la imagen.


Allí estaba el cartel, tan tranquilo, junto a otros carteles y mensajes navideños, tal vez estuviera por si alguien pasaba y hacía el pino, o simplemente era una publicidad inversa, o tal vez le estaban dando la vuelta a los precios, o un giro al negocio, o quizás ése era el único cartel que estaba bien y los demás estaban girados, por desgracia no tuve valor para entrar y preguntarlo.


Allí se quedó ese cartel que seguramente fue pegado desde el interior y los dueños y trabajadores de la Lonja de Fuensalida, que así se llaman, cuando llegan a trabajar todas las mañanas, todavía legañosos, no atinan a ver ni lo que tienen en el escaparate, es la publicidad al revés.

2 comentarios:

  1. algún ardid creativo perhaps? jajajajaja.... o simplemente lo pegó al revés? yo preguntaría David... fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo lo llena que tenía la pescadería no dudaría que fue una estrategia para darle la vuelta al negocio, un abrazo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...