sábado, 4 de diciembre de 2010

Controladores sin control



Vaya cómo ha empezado el puente, para los que no nos hemos podido mover de casa y tenemos que pasar estos días sin poder airearnos ni tomar un poco de energía de mi querida Asturias, ver la que se ha montado con los des-controladores aéreos no es tampoco plato de buen gusto.


Creo que se les ha ido de las manos a los des-controladores aéreos lo que buscaban y les ha acabado por explotar en las manos, es lo que tiene tener el poder, que siempre hay alguien que tiene más poder. Desconozco las nuevas peticiones de este colectivo que se lleva poniendo en el punto de mira en varias ocasiones en este 2010 que acaba. Seguro que tienen algo de razón en sus peticiones, seguro, pero no han aprendido nada de los errores anteriores, tener razón no quiere decir usar el poder del que disponen para hacer daño a todo el mundo y a ellos mismos de rebote. Nunca hay que olvidar, que no todo el mundo viaja por placer, hay gente que viaja para trabajar o el caso de la niña de meses que viajaba para operarse con urgencia de un tumor, ya sólo por este caso, no los in-controladores no tienen legitimidad para mi.


La sociedad se la han puesto en contra, como se la pusieron hace meses cuando volvieron a intentar hacer lo mismo que ahora, y en lugar de manifestar sus razones sin medidas de presión, para que todos entendamos lo que dicen, vuelven a jorobar para intentar conseguir sus objetivos. Intentando averiguar que es lo que piden he dado con algún post de alguno de los controladores, me ha dejado todavía más clara la postura, al menos esta controladora cree que es el mundo contra ellos, creen que su trabajo es lo peor y hablan de trabajar días sin parar, sin dormir y que los demás no aguantaríamos nada, el tono de esta controladora y cómo se pronuncia me hace entender los sucesos de estos días. Pero en que mundo viven, creen que todos somos funcionarios, trabajamos tantas o más horas que ellos, el problema es que para protestar no podemos parar a un país, ésa es la diferencia, podríamos entendernos en lo que se pide, pero en las formas nunca, nunca.


Señores controladores, aquí no sólo trabajan ustedes en vacaciones, muchos españoles que viven del turismo también trabajan estos días, pero ellos no pueden boicotear a un país, aunque si les conocieran difícilmente les dieran habitación; muchos españoles hacen jornadas de doce y catorce horas seguidas, casi todos los que somos autónomos, españoles que no pueden chantajear a un país, trabajadores que tampoco salen en los telediarios ni periódicos, pero que tienen problemas tan graves como los suyos. Me gustaría también ver a los médicos que les dan bajas médicas a sabiendas de que luego pueden estar toda una noche negociando y quedan anuladas por recuperaciones milagrosas, ya vale. Señores controladores, todo no vale, un poquito de control por favor.

2 comentarios:

  1. Y la imagen que hemos dado en el exterior... y lo que se ha perjudicado al turismo... Vamos, lo que faltaba en estos momentos de la crisis tan críticos.
    No sé, si tenían algo de razón, la han perdido totalmente con esta acción. En fin, qué descontrolado está este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pienso, creo que no tienen razones, pero si las tenían las han perdido todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...