Algunos bocetos de caras que surgen entre los folios mientras estoy trabajando o esperando que se cargue algún vídeo de Youtube cuando internet va lento.
Nacen entre proyectos de marcas y estrategias creativas, son los monstruos que llevo dentro, seres de ojos profundos y miradas duras e inquisidoras, entre villanos y súper-héroes que nacen a golpe de bolígrafo, seres inacabados que parece que piden más vida. Os dejo con este cabreado Hulkito.
Son muy ceñudos estos Hulkitos, ¿están cabreados con el mundo? Parece mentira que salgan de tu imaginación, con lo simpático y sonriente que siempre me has parecido.
ResponderEliminarYa ves, debe ser por compensar, pero la verdad que me salen así, no obstante pondré otros de diferentes estilos. Gracias por estar ahí.
ResponderEliminarOye, hoy eres mi segundo amigo que me da las gracias por estar ahí. Me voy a mosquear. Digo yo que los amigos están y punto, sin súplicas y sin agradecimientos.
ResponderEliminarSi no, ¿qué es un amigo?
Besos mil.
Mujer, que no era ni una súplica ni un agradecimiento, era un recordatorio, las cosas, muchas veces, si no se dicen, no existen. Se te quiere.
ResponderEliminar