jueves, 23 de diciembre de 2010

La lotería de Navidad y los misteriosos millonarios



Ya ha pasado la lotería de Navidad y una vez más con el éxito que me viene caracterizando todos los años, es decir lo puesto en uno y de casualidad, aunque para lo que juego no está mal la probabilidad, tengo un éxito de un 25%. Pero lo que más me preocupa es que en todos los telediarios hablan de los nuevos millonarios refiriéndose a los que les ha tocado el gordo de Navidad, si tenemos en cuenta que la mayoría de los que han sido afortunados sólo llevan un décimo y su premio es de 300.000 €, no entiendo donde están los millonarios.


Antes, cuando teníamos al calvo que nos traía la suerte si que había millonarios ya que se contaban en pesetas, entonces los décimos eran de 3.000 ptas, no como ahora que cuesta 20 € (3.327,72 ptas), con menos dinero éramos millonarios, y ahora tan sólo nos caen miles de euros necesitaríamos cuatro décimos para ser millonarios. Todo sea por contentar a la gente y hacerles creer que han conseguido ese concepto de ser millonario.


Aquí podéis ver un décimo de 1999, siempre me he preguntado si los números de los décimos de años pasados serían los gordos de otros, lo he comprobado y todos los que he puesto en el post no tienen premio, en uno de potra me hubiera tocado lo puesto.


El de AMAPA del 2000 aunque el número era bonito no me tocó nada, impresionante ver lo de 500 ptas.


Aquí el típico número de lotería que te dan en una cena, la del Dolomiti en Vitoria, con 25 ptas. seguro que nos habríamos forrado. Estuvo mucho mejor la cena que nos pegamos allí en el 1999.


Esta del 1999 es del Hospital de Cruces cuando hospitalizaron al padre de Ana para ponerle un carburador de moto para el corazón (es decir, un desfibrilador), aunque jugábamos 500 ptas. de dos números siguió sin tocarnos nada.


Éste número, la verdad, desconozco como llegó a mis manos, sólo he estado una vez en Sabiñánigo y no desde luego no fue en el año 2000.


Éste es del Shakespere's Tavern de cuando vivíamos en la calle Monte Perdido, que buenas pintas daban ahí.


La que no cambiará nunca será la esperanza de salir un día en la tele por que nos ha tocado la lotería y por ende a todos los que queremos y con los que compartimos el día a día. Enhorabuena para los premiados, disfrutarlo.

2 comentarios:

  1. Ehh!!! pero el día de la Lotería es el día mundial de la salud, no?
    Es lo que se dice siempre cuando no te toca: "lo importante es tener salud para jugar de nuevo el año que viene".
    Pues yo debo de tener una salud de hierro porque no me ha tocado nunca.
    Viva la suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero ya sabes que según los telediarios eres millonaria en salud.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...