jueves, 19 de mayo de 2011

Malditos bastardos



Estoy rabioso, babas blancas salen de mi boca, exabruptos que intento frenar inútilmente ya que rebotan en mi cabeza de un lado a otro como pelotas de ping-pong. Ayer nos dieron el resultado de un concurso de creatividad y medios que nos presentamos, ya parecía un poco raro por las fechas de la convocatoria, salió en semana santa y coincidía en período electoral, pero haces de tripas corazón y adelante con ello, pero al dar los resultados te quedas perplejo al observar que estaba amañado hasta límites insospechados, gana el que tiene baja temeraria, es el mejor plan de comunicación con los mejores medios y a un coste temerario, las puntuaciones de los demás son todas iguales menos en el ganador, la apertura de plicas parecía el camarote de los hermanos Marx, todo, todo para hacer ganar al que ya sabían, no da rabia no ganar, da rabia que te tomen el pelo después de tantas horas dedicadas a un trabajo. Si amañan un concurso que no hagan trabajar a la gente, se piden dos presupuestos más sin hacer trabajar y ya está, jugar con la gente, con su tiempo, con su esfuerzo no es digno de alguien que está ahí por nuestros votos o por los de otros, la justicia desaparece cuando los politicuchos se creen que tienen poder.

Malditos bastardos, no digo todo lo que quisiera decir por que no puedo, y me callo más de la mitad, pero sois indignos, reclamáis nuestro voto visitando residencias de ancianos y debates para vuestro propio interés, no veo reflejado en ninguno de vosotros, no veo a ningún político que deje de ser él para representar las ideas de sus votantes, todos con el "yo" que creen que les da pábulo para hacer lo que quieran. Malditos bastardos, manteneos lejos de mi.

Por cierto, que bien enlanzan con el post anterior.

4 comentarios:

  1. ¿Cuántos políticos habría de los de verdad si tuvieran que trabajar gratis?
    Eso es lo que nos piden a los demás, no?
    MALDITOS BASTARDOS HIJOS DE P.. y no sigo que como bien dices el post de ayer ya se encarga de rematar el adjetivo

    ResponderEliminar
  2. Por el esfuerzo que habeis realizado para poder presentaros al concurso, te digo sinceramente que lamento mucho que hayais tenido que vivir esta tomadura de pelo.
    Esta semana se llenan las plazas de gente protestando, harta de todos los políticos y del sistema de poder. No sé de qué se extrañan algunos.
    Yo no voto. Aunque no creo que sirva de nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raquel, a mi me pasa lo mismo, mi intención era no votar, pero estoy con el movimiento en la calle, quiero una democracia real ya-yo también, creo que la idea es inundar de votos nulos ya que estos contabilizan, aunque no suceda nada que quede constancia de la necesidad para obligar a cambiar.
    One kiss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...