Caminas como siempre por la calle y te topas con algo que impacta sobre la retina de uno, como cuando, sin quererlo, uno se topa con una foto de Sara Montiel con poca ropa en la actualidad (siento lo cruel de la imagen), parpadeas unas cuantas veces y cuando ya parece que has hecho suficientes abdominales de guiño de ojo, empiezas a cuadrar la escena.
La publicidad es un tetris de imágenes, está como en esos juegos que vas moviendo cuadrados de arriba a abajo y de derecha a izquierda hasta que recompones la imagen. De entre el amasijo de imágenes se distingue una moto que tiene por rueda media cabeza de Nadal y un coche que parece ha pasado por el programa Bricomanía. En definitiva todo un ejercicio de publicidad subliminal, vaya con la valla abstracta.
Para que luego digan que los publicistas no son originales!!! Un montón de imágenes que dan qué pensar!!!
ResponderEliminarAquí realmente creo que los originales han sido los montadores de las vallas, pero no les quitemos mérito a su creatividad.
ResponderEliminar