lunes, 9 de mayo de 2011

Paisajes Duracell



Cuando caminas te puedes encontrar unos paisajes u otros, cuando al final de un camino te encuentras con este espectáculo visual tienes que pararte un segundo e intentar retener en la medida de lo posible las pinceladas de azules y verdes que en ese momento y en ese día se han conjurado para ofrecer semejante composición visual. Son escenas de la naturaleza llenas de "verdeblue" donde todo encaja y nada sobra.


Sobre el verde y bajo un cielo amenazante pero benigno de lluvias un árbol se muestra desnudo y solitario, semi-muerto y semi-vivo, pero desafiante y rotundo, convirtiéndose en un polo de atracción de miradas.


A la derecha del antiguo camping El Brao de Llanes un árbol enorme y casi seco se alza sobre otros grandes árboles de diferentes tonos verdes como un rey con corona, enjuto y flaco, pero con fuerza y carácter. Hay está desde siempre, con la misma mirada, casi tocando con sus últimas ramas las nubes, haciéndoles cosquillas y provocando la lluvia.


Los árboles y el césped parecen responder a los rayos de sol con sus mejores galas, muestran los colores más vivos y brillantes, nada ajados y maltrechos, intensos y coloridos se muestran entre los huecos que les dejan las nubes. Y así es todo, en el momento en que sales un poco de los pueblos, los paisajes te inundan de belleza, te llenan de energía, son los auténticos paisajes Duracell.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado esto de "paisajes Duracell". Es verdad, te dan energía en cualquier época del año, da igual que sea verano o invierno, sólo hay que saber ver a través de ellos y dejarte llevar por lo que transmiten.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...