miércoles, 16 de noviembre de 2011

La niña de las muñecoletas



La niña de las muñecoletas sonríe y saca su lengua hasta límites insospechados, su mirada traviesa me embelesa y provoca mi risa y mi mal pulso con la cámara. La niña de las muñecoletas es mi sobrina preferida, es única, por cantidad y por calidad, hace poco ha estado malita, con una neumonía y ya que no he podido verla todavía le quiero mandar la mejor de mis medicinas.


A mi Uxue se le entristeció la cara entre tanta fiebre y medicamentos, entre tantos hombres de batas blancas, con cruces azules en los bolsillos, su sonrisa por un tiempo dejó paso al dolor y a los termómetros, pero mi niña es muy fuerte y ya ha podido con todos sus virus y pokemons enfermizos.


Ahora ya vuelve a sonreír, ya vuelve a ser la niña de las muñecoletas, mi morcillita preferida, ahora ya no hay espejo que resista su mirada, ni zapatos de tacón que no se pruebe, ahora tiemblan los hombres de las batas blancas y las cruces azules si se la encuentran por la calle, la alegría no entiende de dolores, las sonrisas lo sanan todo. Te quiero morcillita.

2 comentarios:

  1. Un besazo muy fuerte de parte de tu sobrina, le encantaron las fotos y se rió un montón.
    Tiene muchisimas ganas de veros , aunque para ser sincera creo que sobretodo a su primita June.
    Un beso para los tres de mi parte también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...