jueves, 17 de noviembre de 2011

Patos madrugadores



Me gusta ver los ríos con vida, ver a los patos todas las mañanas danzando río arrriba, río abajo, en grupos o en solitario, zambulléndose en el agua, fría de estos días, con ganas de desayunar. Me gusta mirarlos y ver que cuando los miro cambian su ruta, alguna gamberrada les habrán hecho. Todas las mañanas me esperan en la orilla de camino a mi trabajo.


Y cuando vuelvo, ya no están, habrán tomado otros caminos o estarán en la siesta, pero en el río, junto al puente no están. La única conclusión que saco es que a los patos, como a mi, nos gusta madrugar. Así sea.

2 comentarios:

  1. Me pregunto si la pata izquierda del pato estara celosa de la pata derecha! Al final, es un pato con dos patas!!!!Imaginate tu un hombre con dos mujeres!!!!!Que suerte tienes patito!!!!ja,ja,ja,ja,ja.(conclusiones de un dia sin siesta)

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo estas patidifuso, ja, ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...